Nueva sesión formativa de Impulsando Emprendedores en Grupo Correos

Correos_Impulsando EmprendedoresDentro de nuestro programa de mentoring corporativo Impulsando Emprendedores  el próximo  jueves 22 de enero tendrá lugar en Madrid una nueva jornada de formación a emprendedores  en las oficinas de nuestro impulsor Correos y Telégrafos.

Los temas a tratar irán desde las áreas de conocimiento empresarial, la innovación, el e-commerce, el marketing, la experiencia de usuario y la logística. La formación acabará con una visita guiada al Centro de Tratamiento Automatizado de Correos.

Impulsando Emprendedores es un programa de mentoring corporativo en el que están involucradas grandes empresas, que acogen a emprendedores y les guían en su camino de inicio. Tiene una duración prevista de siete meses.

El programa selecciona a 8  jóvenes emprendedores de diferentes sectores, con proyectos innovadores y económicamente viables, pero que tengan dudas sobre cómo ponerlos en marcha. De esta forma, se pretende impulsar de forma activa y efectiva la cultura del emprendimiento en España.

Ese programa de formación activa para emprendedores nace dentro del Ecosistema Impulsando, con la colaboración de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa). La primera jornada se celebró el pasado mes de Diciembre de la mano de Microsoft y, tras la de este jueves con Correos, habrá sesiones con JCDecaux  e ING Direct.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s