Llega Golf Academies de la mano de GolfTab

GolfAcademies_Impulsando EmprendedoresEl mundo del golf y los amantes de este deporte, están de enhorabuena. Golf Academies, el primer directorio de escuelas de golf de Europa, acaba de despegar. Su web, www.golfacademies.club, nace para albergar en un solo portal todas las escuelas de golf del continente europeo y facilitar a las escuelas la promoción de sus instalaciones y a los jugadores, la selección de la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Pero Golf Academies es mucho más que un directorio de escuelas de golf. En él, el usuario puede encontrar los campos y escuelas más cercanas a su residencia, observar dónde jugar, ver las fotos de las instalaciones y comparar las ofertas que ofrece cada escuela. En definitiva, es una excelente herramienta de comunicación en la que dar a conocer la escuela y captar alumnos.

La web, accesible en varios idiomas, cuenta en su lanzamiento con más de 250 escuelas distribuidas por Europa de las que más de 120 son españolas. El registro y mantenimiento en este directorio, es totalmente gratuito. De tal manera que se convierte en la herramienta más barata de promoción para las escuelas de golf de Europa. Asimismo, Golf Academies, marca perteneciente a GolfTab, primer gestor en la nube de escuelas de golf, cuenta con una penetración en redes sociales muy potente, lo que permite a las escuelas incrementar considerablemente sus impactos.

Adicionalmente, Golf Academies dispone de un Paquete Premium en el que la escuela de golf que lo desee puede mejorar su posicionamiento en las redes sociales, publicar banners en todas las webs del Grupo GolfTab y mejorar su presencia en las redes sociales. El registro y la modificación de los datos en esta plataforma, totalmente gratuito, se puede realizar a través del siguiente correo electrónico: info@golfacademies.club

En definitiva, acaba de llegar Golf Academies para revolucionar el mundo de las escuelas de golf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s