Nueva jornada formativa de Impulsando Emprendedores en JCDecaux

JCDecaux_Impulsando EmprendedoresEl próximo 26 de Febrero tendrá lugar una nueva jornada de mentoring corporativo a través de Impulsando Emprendedores junto con la empresa impulsora JCDecaux, cuyo objetivo será asesorar a ocho emprendedores a través del expertise de grandes compañías líderes en su sector para ayudarles en el desarrollo de su negocio. 
En esta ocasión, la sesión se centrará en temas como las posibilidades que ofrece la publicidad exterior; la creatividad y la innovación en la comunicación de marca; valores responsables y modelos de trabajo y oportunidades que ofrecen entidades como Madrid Emprende.
 La formación tendrá una duración de 5 horas y media, (9:30 a 15h) y se impartirá en las oficinas de JCDecaux  en Madrid.
Impulsando Emprendedores es un programa de mentoring corporativo en el que están involucradas grandes empresas, que acogen a emprendedores y les guían en su camino de inicio. Tiene una duración prevista de siete meses.
El programa selecciona a 8  jóvenes emprendedores de diferentes sectores, con proyectos innovadores y económicamente viables, pero que tengan dudas sobre cómo ponerlos en marcha. De esta forma, se pretende impulsar de forma activa y efectiva la cultura del emprendimiento en España.
Ese programa de formación activa para emprendedores nace dentro del Ecosistema Impulsando, con la colaboración de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa). La primera jornada se celebró el pasado mes de Diciembre de la mano de Microsoft; en enero la empresa impulsora fue  Correos, y tras esta sesión formativa en  JCDecaux,  se preveen otras dos con ING Direct y Nh Hoteles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s