Ecosistema Impulsando

Ecosistema Impulsando_Impulsando Emprendedores BLOG

El Ecosistema Impulsando conforma un conjunto de iniciativas que impulsan, de forma colaborativa con grandes compañías, el tejido empresarial español. Este Ecosistema está formado por 4 movimientos, que son:

Impulsando Emprendedores consiste en impulsar el emprendimiento a través de un programa de mentoring. Seleccionamos a 8 emprendedores e involucramos a grandes empresas en un programa de 6 meses de duración.

Impulsando Pymes es una iniciativa público-privado creada para impulsar el tejido empresarial español.

El objetivo concreto de Impulsando Pymes es ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa española, poniendo a su alcance un conocimiento innovador y vanguardista. Para ello, les invitamos a asistir a una serie de encuentros alrededor de la geografía española con diferentes expertos y les damos acceso a una plataforma online con ideas, casos y conocimientos útiles para sus negocios.

El objetivo es que estas pequeñas y medianas empresas, auténtico motor del desarrollo en nuestro país, adquieran un conocimiento práctico y de calidad para aplicar en su día a día.

Impulsando Pymes Digital es el periódico digital donde estar informado de todas las noticias relacionadas con las Pymes. La mejor manera de estar actualizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: