Empresas Impulsoras

Microsoft_Impulsando EmprendedoresMicrosoft apuesta por los emprendedores y startups facilitándoles gratuitamente la innovación tecnológica, y las oportunidades que mejoran su competitividad e impulsan su actividad. A través de Microsoft Startups se pone a su disposición las herramientas, y los servicios necesarios, asesoría, formación, soporte o el acceso a una red internacional que les ayuda en sus primeros pasos. En España más de 1.500 startups forman parte de Biszpark, el proyecto de apoyo de la compañía a emprendedores en todo el mundo.

Correos_Impulsando EmprendedoresCorreos:  El propósito del Grupo Correos es ser el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería. Ese objetivo incluye prestar el servicio postal universal, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Para alcanzar estos fines dispone de los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores, que le convierten en la mejor red de servicios de valor y confianza y en un actor fundamental en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas y las empresas.

JCDecaux_Impulsando EmprendedoresJCDecaux: Es la compañía de Exterior número uno a nivel mundial con un rol importantísimo en la transformación de paisajes urbanos alrededor del mundo. Somos el único pure-player del medio Exterior, desarrollando soluciones comerciales innovadoras y de alta calidad.

ING_ImpulsandoEmprendedoresING BANK Spain & Portugal: ING es un grupo financiero que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 33 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 52.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING está presente en nuestro país a través de ING BANK Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca mayorista, minorista y de retail que la entidad ofrece. Así, a través de ING Commercial Banking, ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión a un universo de clientes compuesto por corporaciones nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas.

Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto de banca directa del mercado español, con más de 3 millones de clientes. Es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2014”, por séptimo año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: